10 oraciones al espíritu del desespero

El llamado Espíritu del desespero puede tener muchas identidades según la persona. Sin embargo, las oraciones destinadas a este siempre son relacionadas con problemas de amor o de pareja.

Por lo tanto, a continuación encontrarás oraciones relacionadas con la intercesión de este espíritu en cuanto asuntos en los cuales la persona se sienta totalmente desesperada, como su nombre lo indica.

Porque, en este caso, las oraciones deben hacerse desde una posición en la cual se está sufriendo por la indiferencia o partida de otra persona. Como verás en los siguientes ejemplos.

### 1. Esta primera oración se dedica al Espíritu del desespero para que una persona vuelva a esta con quien recita esta plegaria. Por lo tanto, se trata de una súplica para conseguir su amor de regreso.

Para esto, se pide que tome las fuerzas y cinco sentidos de dicha persona, para que así pueda retornar sin ningún tipo de problema a quien está orando. Así que es una oración para causar desespero en esa persona.

Por último, y para lograr una mejor intercesión, se reza el Padrenuestro. Además de que hay instrucciones claras de que esta plegaria debe recitarse durante varios días seguidos para tener un mejor efecto.

### 2. Continuamos con otra oración que tiene la finalidad de desesperar, de nublar los sentidos de la otra persona para que pueda retornar a los brazos de quien está recitando esta oración.

También se manifiestan los otros nombres por los cuales es conocido el Espíritu del desespero. Igualmente, que son los mismos con los que también nos encontraremos varias referencias a este espíritu en particular.

Por otro lado, también se considera a ésta como una oración para dominar a esa persona. Porque se pide que su alma y cuerpo sean dominados con la finalidad de poseerlo de manera romántica.

### 3. En esta ocasión se presenta una plegaria en el caso que se quiera el retorno de una persona que se fue de una manera soberbia y orgullosa de la relación. Por ende, se solicita al Espíritu que esta vuelva totalmente arrepentida.

También se invoca la divina presencia de Dios, para tener un mejor resultado en la otra persona. Y para que esta no pueda sentirse tranquila si no está con quién está invocando el poder del Espíritu del desespero.

Para finalizar, se indica que se acabe con el sufrimiento de no tener a esa persona a un lado. Y se manifiestan súplicas para poder ser mejor escuchado por Dios.

### 4. Esta es una oración dedicada específicamente a San Marcos de León, pero también se emplea para invocar al Espíritu del desespero. Por ende, muchas personas consideran que es una oración totalmente poderosa.

Ya que se solicita en las súplicas que se traiga a la pareja que se ha marchado en la menor cantidad de tiempo posible. Pero no solamente eso, sino que vuelva desesperado por la persona que está realizando esta petición.

Y que, además, que aquel o aquella que se haya ido no tenga paz con otra persona, ni en otro lugar que no sea junto a quien está realizado esta plegaria.

### 5. Por otro lado, también tenemos una oración para el Espíritu del desespero enfocada en San Cipriano. Sin embargo, tiene el mismo poderoso efecto que las otras oraciones. Puesto que está destinada a desesperar a la otra persona.

De esta manera, debe dedicarse en nombre de la pareja, que en estas circunstancias se ha marchado y ha dejado dolorida a quien está orando. Por lo tanto, se espera a que el Santo y el espíritu puedan intervenir e invadir su pensamiento.

Y que con ese poder, pueda volver a los brazos de la persona que está realizando muy afligida esta oración.

### 6. Continuamos con las llamadas oraciones para invocar al Espíritu del desespero. En este caso también se sigue los mismos parámetros para que el espíritu pueda hacer su intervención en el problema de pareja que tiene la persona.

Así que, igual que con las demás, se menciona el nombre de la persona y se pide que esta sienta deseos de volver con quien está orando. Pero a su vez, se manifiesta que se siente sufrimiento por la pérdida de la pareja.

Por ende, debería causar conmoción al Espíritu, que le hará compadecerse de quien reza. Y así ayudar a cumplir el objetivo de la misma.

### 7. Otra oración para invocar a este espíritu, pero que esta vez se realiza específicamente para tomar el control del pensamiento y juicio de un hombre. Además de su voluntad y cinco sentidos, tal y como se ha dicho en otras oraciones.

Sin embargo, también se trata de una alternativa corta ante las otras plegarias, que a veces resultan demasiado extensas y pierden el sentido. Por ende, se puede realizar todos los días para conseguir una mejor intercesión del espíritu.

Y que además se logren resultados más satisfactorios para la persona que está haciendo esta particular invocación para recuperar a su pareja.

### 8. En la siguiente oración se puede apreciar que se hace desde una perspectiva totalmente herida y vengativa. Porque no solo se pide al espíritu que tome el control del pensamiento de la persona que se ha marchado.

Sino que se pide que le infunda un desespero tan grande que signifique una tortura y angustia muy grande. Lo cual habla mucho más del propio desespero de la persona que está orando, más que de su propio amor.

Por ende, es una oración bastante peculiar, pero muy intensa de recitar. Así que se debería tener ciertos cuidados a la hora de expresarla.

### 9. Ahora bien, esta oración corta se dedica a Don Juan del Desespero. Siendo también uno de los múltiples nombres con los cuales se conoce a este espíritu. Pero que igualmente funciona para dominar a la persona deseada.

Verás que sigue la misma fórmula que las anteriores, con algunas variaciones. Se pide que se domine el cuerpo y voluntad, como algo que se desea más que a nada en el mundo. Para que dicha persona vuelva a quién está orando.

Igualmente, también corresponde a una oración bastante corta que se puede realizar todos los días para conseguir un mejor efecto.

### 10. Para finalizar, una oración dedicada al Espíritu del desespero con la cual también se invoca al nombre de Dios para tener mejores resultados. Igualmente, debe ser recitada empleando una vela, para que se más potente.

Y resulta parecida a las demás oraciones en cuanto a que se desea dominar tanto el cuerpo, como el alma y los pensamientos de la persona deseada. Para que quien está orando ronde sus pensamientos día y noche.

Todo con la finalidad de que esta persona vuelva en brazos de quien está orando. Para que esta pueda dejar su sufrimiento atrás.

Como habrás podido observar, todas estas oraciones tienen una única finalidad. Hacer que un interés amoroso vuelva, para que la persona que recita dichas plegarias pueda dejar atrás el sufrimiento que su partida significó.

Así que no es de sorprenderse que algunas se expresan desde una perspectiva que se encuentra herida por esta partida. Pero que igualmente resultan siendo bastante efectivas a la hora de cumplir lo que prometen.

Sin embargo, también se trata de oraciones que deben ser realizadas con mucha prudencia.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *