Oración a Fray Leopoldo

Es importante mencionar que el Fray Leopoldo es uno de los santos más queridos en el país de España. Pero eso no quiere decir que el resto del mundo no pueda dedicarle una plegaria, ya sea para conseguir un milagro o pedir un favor muy importante.

Puesto que se trata de un santo lleno de amor y virtud, además de que está disponible para cada persona que abra su corazón ante la fe y que desee acudir ante él, puesto que ha decidido posar su confianza en este santo.

Índice de contenidos

Oraciones al Fray Leopoldo, el santo español

Por lo tanto, a continuación hay algunos ejemplos de oraciones para dedicar al Fray Leopoldo.

1. Esta primera plegaria es la oración original dedicada a este santo, además de tener la invocación para el Fray Leopoldo, y todas las instrucciones para realizar esta plegaria a la perfección.

Cabe mencionar, que hace referencia a la palabra de Dios, referente a que el que es capaz de humillarse también será alabado por sus méritos y cualidades ante el Señor. Tal y como lo hizo este Fray en sus momentos de vida.

Por ello, en esta oración se muestra a la perfección la fidelidad que practico este santo y como siempre se puso ante el servicio de Dios.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

2. La siguiente es una oración podría considerarse como la versión larga de la anterior, puesto que se realiza con más detalle. Y como se puede observar, su tamaño también es más considerable.

Este tipo de oraciones se hacen en nombre de Dios, sin embargo, se usa la imagen del santo, en este caso el Fray Leopoldo, para poder lograr una mejor conexión mediante su sagrado ejemplo.

Igualmente, también se refiere al Fray para que la persona que ora pueda ser escuchada. Para luego expresar el problema que tanto le atormenta, y que le hizo acudir al santo y a Dios en este momento.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

3. Procede entonces una oración específica para pedir milagros en el poderoso nombre de este Santo. De esta forma, se afirma el poder y características sagradas que tiene esta imagen. Todas que han sido concedidas por Dios.

Luego la persona debe presentarse, y asumir que ha venido desde su humildad ante el Santo para hacer la petición ante su divinidad. La oración entonces se convierte en una súplica para que estas sean totalmente escuchadas.

Para finalizar, se realiza específicamente la necesidad o petición por la cual se realiza la oración. También se puede culminar mediante un Padrenuestro para garantizar ser escuchado.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

4. Otras interesantes razones para pedir ante este Santo son por el amor, ya que no existe necesidad que este no pueda escuchar y por la cual pueda compadecerse. Así es la siguiente oración entonces.

En la cual se muestra a la persona que está rezando sinceramente para que el Fray Leopoldo pueda llevarle junto a quien más desea, o bien, al amor de su vida que todavía no ha encontrado.

Y también se solicita que ese amor que pueda encontrar sea bendecido por Dios, y sea caracterizado por fidelidad y respeto entre los dos.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

5. La siguiente también es una oración que pide por una necesidad al Fray Leopoldo. En este caso, igualmente, se ruega porque este problema sea resuelto, dejando un espacio para que la persona que ora pueda colocar su problema en específico.

Se menciona que se está atravesando una terrible situación, y se ve en una gran desolación debido a la misma. Por lo que la única alternativa que ha visto es el confiar en Dios y en el Fray, ya estando cansado, pero aun así manteniendo la fe en su poder.

Mencionando también que es el único que podrá comprender la situación tan problemática.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

6. Continuamos con las oraciones referentes a las necesidades urgentes, como es este caso. Y con este tipo de situaciones se refieren a esas que acaban con los ánimos de la persona que está haciendo la petición.

Por lo que necesita una luz de esperanza lo más pronto posible. Ante esta horrible situación que enfrenta la persona, se entrega completamente a la decisión del Fray Leopoldo, para que pueda bendecirlo y mostrarle la mejor salida para su suplicio.

Ya que se hace mención de que conoce su inmenso poder. Además, sabe que jamás va a desamparar a alguien este tipo de problemas.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

7. Ahora bien, una de las necesidades o situaciones más difíciles que puede enfrentar una persona es una enfermedad aplastante. Y en este caso, se realiza una oración para que esta misma pueda encontrar un alivio gracias a la intercesión de Fray.

En esta plegaria, se reconoce la bondad y diligencia del Fray Leopoldo por atender a los más desamparados en vida. Por lo que se está bastante seguro que no defraudará al enfermo o la persona que está en medio de una angustia.

Igualmente, también se pide por aquellos que están en la misma situación, para que el santo también pueda atenderlos y sanarlos.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

8. Prosigue una oración para pedir cualquier tipo de favor ante el Fray Leopoldo. Pero una vez se hace en nombre de Dios, y se emplea el nombre del Fray para que sirva como un ejemplo de vida. Puesto que se conoce que el Señor ayudó a este Santo en su vida.

Así que se emplea el relato, a manera de que la persona que ora también pueda ser ayudada por Dios. Y más aún, en cuanto al favor específico que se quiere pedir a través de estas plegarias.

Por ello, al finalizar la oración se debe hacer la petición específica para que se tenga oportunidad de cumplirla.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

9. Una oración más para solicitar el amor al Fray Leopoldo, puesto que la persona en este caso debe mostrarse bastante interesada en encontrar a otra con la cual pueda compartir el resto de su vida.

Al igual que claro, mantener una familia y un hogar bendecido, tal y como la palabra de Dios lo indica. De esta manera, se pide que le muestre la vía correcta para encontrar a una persona con la cual realizar este anhelo.

Para finalizar, la persona debe mostrarse abierta para poder recibir este favor que el Fray Leopoldo le va a conceder.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

10. Esta última oración es para que este Santo pueda ayudar a la persona a encontrar la paz y la calma. Por lo tanto, también se puede referir como una plegaria para realizar ante un problema del cual no se encuentra ninguna solución.

Por ello, se busca a suplicar al Fray Leopoldo para que se pueda conseguir la calma entre la familia que está sufriendo una situación para nada agradable. Puesto que se confía que, con su poder celestial, podrá bendecirlos a todos.

Así, se hace un voto de confianza que afirma saber que este Santo no los va a defraudar con esta bella oración de alabanzas y peticiones.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

Con estas oraciones al Fray Leopoldo, se puede pedir por cualquier necesidad que se tenga. Mientras se considere insoportable, el Santo estará dispuesto a ayudar a una persona que se aflige en medio de su dolor.

Puesto que su bondad es tanta, que puede ayudar a cualquier fiel creyente que sepa mostrarse humilde y desesperado ante él. Y con ello, servir de intercesión ante Dios para que la petición o el milagro sea cumplido de la mejor manera para la persona.

Oración a Fray Leopoldo, esbiblia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.