Oración a San Marcos de Leon para amansar a tu pareja

San Marcos de León

San Marcos de León es también conocido como Marcos el Evangelista, y considerado tradicionalmente como autor del Evangelio de Marco y como el fundador y primer obispo de la Iglesia de Alejandría.

Él no fue discípulo directo de Jesús, por lo que basó su relato en las enseñanzas del discípulo Pedro. Por otro lado, en el año 828 las reliquias que le eran atribuidas fueron transportadas fuera de Alejandría por navegantes italianos, hasta Venecia, en la que se conservan en la Basílica de San Marcos, la cual se construyó para albergar sus restos.

¿Por qué orarle a San Marcos de León?

San Marcos de León siempre se mantuvo lo más cerca que pudo de Jesucristo, y eso es algo importante a tomar en cuenta, puesto que pedirle un favor a él es más efectivo por el simple hecho de que él va a interceder o comunicar lo que nos aflige ante su amigo, Jesús, por nosotros.

San Marcos conoce lo que se siente ver a su amigo morir, y también conoce lo que es predicar la palabra de Dios cuando se está siendo perseguido, sufriendo la angustia y la pena, entre otras cosas, como el miedo a lo desconocido y todas las aflicciones que se pueden llegar a sentir.
Es por eso que al realizarle alguna petición el santo no tardará mucho en responder, debido a que sabe lo mucho que se puede sufrir estando aquí en la Tierra, por lo que es nuestro aliado en el cielo.

Como orar a San Marcos de León

Las oraciones que le dediquemos a San Marcos de León deben hacerse desde lo más profundo de nuestra alma, así como con toda la sinceridad posible. Quizá Marcos no sea capaz de leer nuestras intensiones, pero recordemos que él es amigo directo de Jesús, el cordero de Dios y visto por muchos como el mismo Dios en forma de hombre, y él si podrá ver por nuestros ojos y saber qué es lo que realmente queremos.

También es necesario recordar que estamos pidiendo un milagro, o bien que se nos resuelva alguna situación por la estemos pasando y necesitemos ayuda espiritual, es por ello que una de las cosas que se deben hacer es ser lo más claro o clara posible en aquello que se necesita. El poder de San Marcos es considerado como infinito, y sus milagros son incontables. Existen miles de persona que son capaces de testificar su poder en todo el mundo.

Y por último, hay que mencionar que es necesario que todas las oraciones se hagan con fe. Al orar o hacer peticiones se debe tener una completa convicción de que Dios, creador de todas las cosas, está siempre dispuesto a ayudarnos, y también entender que no estamos perdiendo el tiempo invertido en hacer las plegarias.

Oración a San Marcos de León para enamorar

Puede que en nuestra vida tengamos a una persona a la cual amamos, pero, que por un motivo u otro, esta persona no sienta eso que nosotros sentimos. Puede ser que nuestra pareja ya no nos quiera igual, o que lo estemos dando todo por alguien y que esa persona simplemente no nos da bola.

Es por ello que aquí te traemos una oración muy poderosa con la cual podrás enamorar a esa persona que tanto te gusta. Ten en cuenta que las cosas espirituales tienen un precio espiritual, así que cuidado.

Es importante mencionar que este tipo de peticiones siempre precisan ser realizadas con total sinceridad, y que si realizamos esta oración con dudas o malas intensiones, esa mala energía que emanarás no permitirá que la oración sea elevada. Como mencionamos antes, la fe, sobre todo cuando se trata del amor, es de suma importancia, ya que sin ella es igual a no hacer nada.
Poderoso San Marcos de León, tu que tienes el poder de amansar bestias y dragones, te pido que también amanses el espíritu de la persona que amo (decir nombre del ser amado), para que lo pueda dominar y sea dócil conmigo.

Poderoso San Marcos de León, tu que tienes el poder de amansar los leones, te pido que la persona que amo (decir el nombre del ser amado), solo tenga buenos pensamientos hacia mí.
San Marcos de León, te pido que la persona que amo (decir el nombre del ser amado) me siga, así como los vivos siguen la cruz y como los muertos siguen la luz.
Por tu bendición pido San Marcos de León que hagas llegar mi oración al Señor.
Amén.

Oración a San Marcos de León para poder retener a una personas y ser amado

Con esta oración se puede lograr hacer que una persona no se vaya de nuestro lado, técnicamente no es lo mismo que un amarre. Pero puede ayudar para evitar las infidelidades, y lograr que el otro individuo se haga menos agresivo y podamos tratarlo mejor.

Si sientes que tu pareja está teniendo aventuras o te está siendo infiel de algún modo, puedes utilizar esta oración a San Marcos de León para hacer que su amor se centre en ti. Igualmente si sientes que esa persona ya no te ama igual que antes, y que está perdiendo interés en ti y su relación, intenta hacer que se enamoré de ti nuevamente con esta oración.

Yo (decir tu nombre), te suplico San Marcos de León para que ante el Señor Jesucristo intercedas por mí, a causa de tu eminente influencia, con la finalidad de que la persona que amo (decir nombre del ser amado) se amanse y sea dócil ante mí y deje de andar en aventuras de sinvergüenzas.
Al hombre osado le digo que hinque sus rodillas al suelo y baje la cabeza porque antes de que el naciera se hizo la creación divina de Dios.

Cuando hambre tenía, de comer me dio. Cuando frío tenía, calor me dio. Cuando miedo tenía, entonces me lo quitó.

Por eso pido al benévolo y poderoso San Marcos de León para que amanse ante mí y ponga a mi disposición las manos y el corazón de la persona que amo (decir nombre del ser amado), del mismo modo en el que domesticó al león, a las bestias y a los dragones.

Te lo suplico San Marcos de León.

Piel por piel. Impulso por impulso.

Con mi ruego y la mediación a San Marcos de León yo (decir tu nombre), te someto a ti (decir nombre del ser amado).

No podrás estar con otra mujer y en caso de que eso quisieras tú vigor te causará ofensa y solo conmigo lograrás estar.

Amado San Marcos de León, tu que amansas las bestias y al león, al punto de que este descansa al lado de tus pies, así te suplico que amanses para mí a la persona que amo (decir el nombre del ser amado).

Te pido San Marcos de León, que cuando se despierte yo sea lo primero que está en sus pensamientos y que me quiera por siempre.

Te pido San Marcos de León que permanezca protegida por ti la unión entre la persona que amo (decir el nombre del ser amado y el tuyo) y yo y que no pueda intervenir una tercera persona.

Te lo ruego fervientemente, poderoso San Marcos de León con todas mis esperanzas.

Amén.

Oración a San Marcos para el trabajo

Otra cosa que bien podemos hacer al orarle San Marcos de León es pedirle cosas que tangan que ver con nuestra vida laboral, más aún si nuestra situación tiene vital importancia para nosotros y los nuestros, y así como es importante para nosotros, lo es para él.

Esto se debe principalmente a que nuestro lugar de trabajo es considerado como nuestro segundo hogar, así como la escuela para los niños, ya que es en ese entorno en que pasamos gran parte de nuestro tiempo del día, y en donde se pueden llegar a presentar situaciones en las que no podemos hacer más que elevar una oración llena de fe para que se soluciones nuestros problemas.

Con esta oración podremos obtener algún trabajo que llevemos tiempo esperando, o bien solucionar inconvenientes nacidos en esa área de nuestra vida que la fluidez de nuestro trabajo. Ten por seguro que cual sea tu petición San Marcos te ayudará en ello.

¡Aquí estoy, oh San Marcos de León, para venerarte con Humildad!

Para acercarme a lo que profesaste; para alabar tu infinita gracias.

Como fiel devoto, siempre he servido con benevolencia los designios de Dios, y mi espíritu se ha fortalecido con las sagradas escrituras.

Por eso, amado evangelista, te pido el día hoy que me concedas ese favor del cual ya tienes conocimiento.

(Hablar el favor en relación al trabajo)

Sabes que con él busco bien para mí y los míos y solo deseo acércarme más al Señor. Sé que seré escuchado pues.

Tú solo eres piedad.

Amén.

Oración amansar esposo a San Marcos de León

Si sientes que tu esposo ha estado ausente, o violento, últimamente, puedes utilizar esta oración para calmarlo. Cada persona tiene sus propias necesidades, y el amansar a un esposo puede ser una cuestión muy seria, incluso, en ocasiones, de vida o muerte.

Hombre perro, hombre bravo, hinca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que tu nacieras nació el hijo de Dios.

Hambre tenía y de comer me dio.

Invoco la fuerza y el poder de San Marcos de León para que me ayude a amansar y dominar
el espíritu, el cuerpo y la mente de la persona que amo.

Invoco a San Marcos para que con su fuerza para dominar me ayude a conquistar y seducir a (nombre de la persona), y por medio de esta oración que hago con muchísima esperanza pueda estar cuanto antes con el fiel (nombre de la persona) para demostrar que el amor que yo (tu nombre) siento por (nombre de la persona) es bueno, puro y sincero.

Hoy, en esta hora y en este lugar invoco a San Marcos de León para que amanse de pies, manos y corazón a (nombre de la persona) así como amansó y durmió al león que está a sus pies, así como amanso a las otras fieras del monte.

Yo (tu nombre) te conjuro, vena por vena, nervio por nervio, conjurándote te reduzco y amarro a mi (tu nombre). No podrás estar con mujer-hombre alguna/o, y si fueras a estar, tus fuerzas (nombre de la persona). en todo momento te han de faltar.

Tu (nombre de la persona) sólo conmigo podrás estar, sólo en mí pensarás, sólo a mi lado desearas estar. Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (nombre de la persona).

Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante penSando en (tu nombre), que me quiera con todo su amor y quiera urgente comunicarse conmigo.

Asimismo, amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, y aleja a quien esté perturbando nuestro amor, para que reine la armonía y el amor entre (nombre de la persona) y yo, y nuestros familiares.

Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero necesite hablar conmigo, lo haga sin demora y me quiera como jamás quiso a nadie, y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.

Así sea, así se cumpla, así será.

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.

Por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor.

Amén.

Oración a San Marcos de León para amansar a alguien

Como dijimos anteriormente, muchas amansar a una persona puede llegar a ser la única solución para una cantidad de problemas. Recordemos que no siempre se trata de nuestra pareja o esposo, sino también de cualquier persona que conozcamos cuyas acciones violentas sean capaces de hacernos daño a nosotros o a quienes queremos.

Es por eso que la siguiente oración puedes aplicarla en diferentes sentidos y situaciones, como en el trabajo, el hogar, con algún miembro de tu familia, un amigo cercano, conocido o incluso con tu amor. Todo dependerá de tu situación.

¡Oh santo justo y protector!, ¡bendito San Marcos de León!, tú que evitaste la desgracia del dragón, tú que a pesar de tus propias flaquezas y confiando en la gracia y fortaleza del Señor, con humildad y firmeza sometiste fieras y enemigos, te ruego confiadamente y con gran fe: amansa los corazones, los malos sentimientos y los malos pensamientos de todo aquel que contra mí esté, de todo aquel que mi mal y ruina quiera, piense o desee.

Seguir leyendo

Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum. Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum. Con tu fuerza y poder y con la ayuda de san Juan y del Espíritu Santo si ojos tienen, no me miren, si manos tienen, no me toquen, si lenguas tienen, no me hablen, que con los hierros que tengan, a mi no me hieran, ayúdame con tu mediación a: (pedir lo que se quiere conseguir).

Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum. San Juan si tus amigos vienen, déjalos llegar. San Marcos si los justos llegan, déjalos acercar.

Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo Dominum Nostrum. San Marcos de León, así como calmaste la sed del león y a tus pies dominado se quedó, calma a mis adversarios y a todo el que busque mi mal, véncelos para que no puedan dañarme, amánsalos, que no acerquen a mí, domínalos, para que no lleguen hasta mí.

Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo Dominum Nostrum. Mi enemigos son bravos como el león, pero amansados, rendidos y dominados serán por San Juan y el poder de San Marcos de León.

Paz, paz, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *