Oración de protección para mis hijos

Los hijos son fundamentales en la familia cristiana, por eso son motivo frecuente de oraciones. Principalmente de protección, puesto que siempre se desconoce en dónde estará el verdadero mal. Por lo tanto, se ora para alejarlos de ellos.

En otras ocasiones, los hijos son los que tienen ciertos problemas. Y no saben cómo solucionarlos ellos mismos. Por lo tanto, se encomienda en nombre de Dios, que estos problemas puedan ser resueltos por la mano y obra divina.

Índice de contenidos

Oraciones para proteger a nuestros hijos

De esta forma, a continuación se presentan algunas oraciones para encomendar a los hijos por el bien. Además de brindarles de la protección de Dios que necesitan.

1. Esta primera oración es precisamente para aquellos hijos que tienen problemas, por lo tanto, se recita un pasaje bíblico para poder honrar el nombre de Dios y que este puede ayudarlos.

En algunas circunstancias, pasa que los hijos suelen ser problemáticos, ya que están más tentados por las presencias e influencias malignas en el mundo. Por ello, este tipo de oraciones son bastante adecuadas.

Porque tienen la finalidad de alejar toda mala influencia de los hijos. Para que Dios y Jesucristo pueda entrar en sus vidas, mediante el arrepentimiento, el amor y la salvación. Tal y como dice la sagrada palabra.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

2. En este caso, se presenta una pequeña oración para poder brindar protección a los hijos. De esta forma, no hay que menospreciar lo breve que es este verso. Ya que está lleno de hermosas palabras que brindan una gran conexión con Dios.

Esta oración no tiene la finalidad de hacer saber que los hijos son problemáticos, sino simplemente una pequeña petición para que lleguen con bienestar a su hogar. Además de que Dios, con su divina presencia, los cuide de todo peligro afuera.

Por lo tanto, es una excelente plegaria para realizar antes de que se vayan de casa. Para asegurarles un buen y seguro día.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

3. Una vez más mencionamos una oración para aquellos que tienen hijos que parecen rebeldes. Pero esto no es totalmente su culpa, ya que al ser jóvenes son más susceptibles a las malas influencias que habitan en el mundo.

Pero igualmente, pueden ser salvados con la influencia de Dios. Y con las oraciones como esta que se verá a continuación. Que es una que encomienda la vida de los hijos para que el Señor brinda su luz y enderece sus vidas.

Para finalizar, se recita una frase para pedir por la salvación de los hijos en específico, mencionando sus nombres.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

4. Volvemos con las pequeñas oraciones. Pero es que a Dios le importa poco la cantidad de palabras que le dediquen un día. Mientras que estas sean totalmente sinceras y llenas de fe como las que verás a continuación.

Esta corta oración pide por el simple bienestar de los hijos. No se necesita especificar más, ya que la situación que se plantea es lo suficientemente convincente para el Señor. Puesto que sabe que los hijos lo son todo para un padre.

Por ello es que se solicita de manera firme que ayude a la persona que ora y a su descendencia de ser apartados de todo mal prominente.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

5. La siguiente oración es para sellar a los hijos con la protección de la sangre de Cristo. Pero esta vez de todo mal que pueda ocurrir, ya sea accidental o que sea realizado con un propósito.

En cualquier caso, se menciona cualquier fatalidad o pecado en el cual los hijos puedan caer. Y, por lo tanto, se solicita que sean alejados de todos aquellos. Para que se enfoquen en la bondad, en vez de producir maldad.

Por lo tanto, es una oración bastante poderosa en realidad.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

6. Otra pequeña pero sincera oración para solicitar a Dios que aleje a todo mal de los hijos. Puesto que estos son más frágiles ante el pecado que cualquier otra persona, debido a su juventud.

Por ello es que se solicita que ellos estén sin ningún tipo de mal. Y algo interesante de esta oración es que se sacrifica el bienestar propio para que los hijos puedan gozar de dicho bienestar.

Lo cual es algo bien visto por Dios, ya que el sacrificio es una de las bondades del buen cristiano.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

7. Otra oración diferente para pedir por la protección de los hijos. En este caso, se menciona primero un agradecimiento por su existencia. Lo cual es importante. Porque para un padre la vida de su hijo debería ser el mejor regalo que haya podido recibir.

Luego se continúa pidiendo a Dios que sirva de manera de escudo para librar de todo mal a los hijos. Bien sea sobre el pecado, o enfermedades y otras cuestiones que las personas no pueden evitar. Pero que para la presencia divina no son nada.

Igualmente, se solicita a Dios que siempre los guie en el camino correcto, para que puedan siempre vivir en el sendero de la salvación.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

8. La siguiente es una oración que pide la protección y la bendición sobre los hijos. Pero que en específico solicita que se derrame sabiduría sobre ellos, además de otras buenas cualidades que solo pueden ser consideradas como bendiciones.

Igualmente, se pide porque tengan buenas influencias en sus vidas y buena salud. Además de, claro, solicitar que sean alejados de todo peligro y que puedan seguir caminando por el sendero de Dios.

Por lo tanto, es una oración algo corta, pero muy significativa para dedicarle a los hijos todas las mañanas antes de salir de casa.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

9. Como se ha mencionado antes, la maldad es mucho más insistente con las mentes susceptibles de los jóvenes. Y por ello es que los padres tienen que pedir más por ellos, además de tenerles paciencia y comprender sus etapas de juventud y niñez.

Por ello, expresar esta oración genera mucho alivio, ya que se encomienda a Dios de que los hijos sean alejados de todas las maldades que abundan en el mundo. Anulando así todas estas malas influencias de la vida del joven o del niño.

Pero que, por el contrario, se encontrará mucha paz y se multiplicará la luz de Dios en el sendero de los hijos.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

10. Esta última es una oración que se hace en la posición de un padre o madre que se encuentra en la aflicción por sus hijos. Por el simple pensamiento de que pueda pasarles algo malo. Por ello es que se recurre a Dios.

Se pide por ellos para que siempre estén bendecidos y que nunca sean atacados por cualquier mal. Y se confía en esas palabras, puesto que se está haciendo esta encomienda directamente a Dios. Quien nunca falla a sus creyentes.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

Todas estas oraciones son útiles para que los hijos puedan estar bendecidos en todo momento. Que ningún tipo de mal externo pueda atacarlos y acabar poco a poco con sus inocentes vidas. Porque Dios siempre estará con ellos.

Gracias a estas oraciones, cualquier padre puede tener alivio con sus hijos siempre irán de la mano con Jesucristo y su sagrada palabra. Además de brindar a los padres de la iluminación necesaria para comprender a sus hijos.

Y todo eso que mejorará en gran medida la relación familiar y la protegerá de cualquier mal que se atreva con acabar la paz de la misma.

Oración de protección para mis hijos, esbiblia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.