Oración para iniciar el día

Iniciar el día con una conexión con Dios promete que el mismo será totalmente perfecto. Puesto que se habrá solicitado sus bendiciones para que acompañe a la persona en todo momento.

Por lo tanto, tener oraciones para comenzar un día o para hacer a primera hora de la mañana, es algo necesario si se quiere que Dios esté a un lado, ya sea en las buenas y que ampare durante los malos momentos que puedan ocurrir.

Índice de contenidos

Oraciones para las mañanas (para iniciar la jornada)

Así que, a continuación, verás una serie de oraciones que puedes realizar bajo esa misma primicia, y para que siempre te sientas en cercanía del Señor.

1. Esta oración promete poner a la persona en la presencia de Dios. Además, se solicitar que le brinde su claridad para ver las cosas, además de su entendimiento tan sagrado y envidiable. Sin mencionar el pedir que le brinde de su paz.

Puesto que, con esas características, la persona que ora está segura de que podrá pasar un día totalmente exitoso. Mientras Dios esté de su lado como lo pide en esta plegaria.

Por lo tanto, es una excelente plegaria corta para expresar todos los días antes de salir a trabajar, a estudiar, o cualquier cosa que sea parte de la rutina.

Oración para iniciar el día, esbiblia

2. Ahora bien, si se dispone de muy poco tiempo en las mañanas, esta es la oración ideal. Porque no es propiamente una plegaria, pero si corresponden a algunas palabras para dedicar al Señor.

De esta simple manera se puede uno asegurar el tener un día bendecido. Con tan solo mencionar todos los días, antes de salir a la rutina diaria, unas pocas pero muy significativas palabras para ser bendecido.

Así que te invitamos a hacer parte de tu vida cotidiana estas pequeñas, simples, pero muy poderosas palabras. Seguro verás el cambio en tú día a día.

Oración para iniciar el día, esbiblia

3. Otra corta oración en el caso de que tampoco se disponga de mucho tiempo, pero también se quieran dedicar unas palabras un poco más representativas. Y en este caso, igualmente se encomienda a la familia.

Puesto que se pide a Dios que jamás desampare a la persona, ni a su familia, de todo lo que pueda ocurrir en el día a día. Al igual que pidiendo la bendición para todos los miembros por igual.

Siendo esta una oración perfecta para mencionar justo antes de salir a ganarse el pan de cada día, como la ley del Señor lo manda.

Oración para iniciar el día, esbiblia

4. En este caso, esta oración se emplea para manifestar el anhelo que siente la persona para que Dios le brinde de su iluminación en el día a día. Para así poder valorar todas las cosas que tiene de buena manera.

Desde su buena familia, los bienes que posee, sus virtudes y bendiciones que le ha brindado Dios sin pedir nada a cambio. Así que es una buena oración para expresar todos los días, puesto que la iluminación del Señor es necesaria siempre.

Entonces, emplea esta oración cada vez que te sientas menospreciado por Dios, que claramente no lo eres en ninguna circunstancia.

Oración para iniciar el día, esbiblia

5. Esta oración es simple. Ni siquiera puede componer a una oración, puesto que son solo un par de palabras, pero que no carecen por nada del mundo de un significado espiritual totalmente amplio.

Puesto que no solo se está pidiendo tener un gran día, acompañado del Señor y de las bendiciones que pueda entregarle a la persona. Sino que también agradece las gracias ya brindadas a esta persona, puesto que reconoce aquello que Dios le ha dado.

Entonces, si te pones a pensar en esta oración muy bien, encontrarás que es sumamente poderosa y significativa para el Señor.

Oración para iniciar el día, esbiblia

6. Esta es una oración un poco mas extensa para dedicarle las gracias a Dios por haber tenido buenos días. Además sirve para solicitar que en el día actual se siga teniendo un grandioso momento.

Puesto que agradecer a Dios es imprescindible para seguir gozando de sus bendiciones. No como una forma de dar algo a cambio, sino para hacerle saber que se reconoce su eterna presencia en el día a día de cada uno de nosotros.

Y la siguiente oración es muy buena para representar todos estos enormes sentimientos hacia Dios.

Oración para iniciar el día, esbiblia

7. En este caso también se presenta una oración de agradecimiento por el día a día ante Dios. Porque jamás se debe desaprovechar los primeros momentos de la mañana para darle las gracias al Señor por todas sus bendiciones.

Y también se hace mención a esas oportunidades que brinda cuando una persona comete errores y faltas que van en contra de su palabra. Pero más que nada, se le agradece por el amor que imparte a todos los creyentes, que son sus hijos.

Al finalizar, se hace una pequeña petición con respecto a que Dios pueda ayudar a la persona a seguir su camino y tomar buenas decisiones en su vida. En un texto tan pequeño cabe tanto significado.

Oración para iniciar el día, esbiblia

8. Si se prefiere una oración más extensa para dedicar por los primeros momentos del día, esta siguiente es la oración ideal. Puesto que se usa especialmente para pedir por un excelente día de trabajo.

Por lo que si se va a trabajar, lo mejor es que se encuentre tan sólo unos minutos para repetir estas palabras, y así tener las más grandes bendiciones que el Señor puede brindar. Y más que nada, se debe orar con firmesa y creencias en todas las palabras que se dice.

Ya que se está pidiendo nada más y nada menos que sea el mismo Dios que le acompañe durante toda la jornada laboral.

Oración para iniciar el día, esbiblia

9. Las oraciones no solamente pueden ir dirigidas directamente a Dios, aunque toda plegaria que se realice siempre va a acabar en los oídos del Señor. Sino que también puede ser realizada en nombre de los ángeles protectores.

Por lo tanto, la siguiente se emplea para antes de iniciar el día. Y así poder tener una jornada totalmente llena de alegría y bienestar, junto a todas las personas que le acompañan durante ese momento a la persona que ora.

Igualmente, también forma parte de un agradecimiento a estos seres celestiales, porque siempre están allí protegiendo a cada uno de los seres humanos.

Oración para iniciar el día, esbiblia

10. Para finalizar, una última oración para entregar todo el día que va acontecer en las manos del Señor. Pidiendo así que la persona pueda oir su voz para sentirse guíada durante todo el día por el cual está rezando.

Siendo esta también una excelente oración para ponerse en presencia de Dios, y así poder obtener todas las bendiciones que Él crea que son las merecidas para dar a quien está orando.

De esta manera, no hay nada mejor que entregarse a Dios en las primeras horas de la mañana con oraciones de este tipo.

Oración para iniciar el día, esbiblia

Entonces cada una de estas oraciones son muy poderosas para comenzar el día. Ya sea para pedir que se tenga una gran jornada de la rutina típica, o bien para agradecer el simple hecho de haber amanecido con vida.

De cualquier forma, el Señor seguro sabe como apreciar estas plegarias. Porque le interesa que sus hijos puedan hacer una conexión con Él desde los primeros momentos del día a día.

Y con cada una de estas oraciones, seguro Dios escuchará tus palabras y te brindará todo lo que el crea necesario en el día.

Oración para iniciar el día, esbiblia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.