Oración para pedir un milagro

Los milagros no tienen por qué únicamente ser situaciones totalmente especiales y extraordinarias. Puesto que lo que verdaderamente corresponde a un milagro es a un favor hecho por Dios en medio de una situación en la cual se está al límite.

Y contrariamente a todos los pronósticos, la intervención divina se hace presente cuando menos se lo espera. Ese es un milagro verdadero, por lo tanto, se puede pedir la intercesión de uno en cualquier situación que se crean imposibles para uno mismo.

Índice de contenidos

Oraciones para pedir milagros y cosas casi imposibles

Porque para Dios, ni nadie que esté en los cielos, nada es imposible. Así que las siguientes oraciones son muy indicadas para pedir un milagro.

1. Como se mencionó, los milagros, o también llamados como causas imposibles, son concedidas cuando se realiza una petición a Dios y se le acerca a Él de la manera más sincera posible. Tal como se muestra en la siguiente oración.

No sin antes dar las gracias por las otras bendiciones que también ha concedido en medio de todas las dificultades. Por lo tanto, en esta dificultad que se está sufriendo en tiempo presente, se solicita el milagro de poder aguantar y lidiar con la vida propia.

Para finalizar, se agradeció por la escucha de Dios y por fortalecer a la persona en todo los momentos.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

2. En esta ocasión se le pide específicamente a la Virgen de Fátima, la imagen que es principalmente venerada en Portugal, sobre un milagro relacionado con la salud de los enfermos en general.

Pero también se puede emplear para la propia o para hacer una petición por alguien más. De esta forma, se solicita por la protección y mantener la fortaleza en la lucha contra los males y adversidades que supone el mundo.

Sin embargo, de manera general, se solicita de su maternal resguardo para superar los tiempos amargos que supone padecer una enfermedad, que necesita de un milagro para desaparecer.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

3. La siguiente es una oración dedicada especialmente a Dios, como el principal a que se le deben hacer las peticiones para lograr casos imposibles, o bien en otras palabras, milagros.

De esta manera, la persona que ora se manifiesta con mucha fe ante Dios, con la creencia firme de que puede solucionar el problema que pretende encargarle. No sin antes asegurarle que también caminará bajo los designios de Dios en agradecimiento.

Por lo que pide en nombre del hijo de Dios para que este último pueda concederle el milagro que tanto espera. Sea cual sea la petición, debe considerarse como una situación en la cual la persona ya no puede actuar más.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

4. Los milagros también pueden relacionarse con el mundo laboral. Por lo tanto, si se requiere solventar una situación de este tipo mediante la intercesión divina, la siguiente oración es precisa para ello.

Se dedica especialmente a la Virgen de Guadalupe, y se puede realizar para favores económicos o laborales. Puesto que se ha pretendido encontrar auxilio en cuanto a la economía, pero ya ese tipo de cosas han quedado fuera de las manos de la persona que ora.

Así que se espera que, con esta oración, la Virgen pueda tenderle de su mano y brindarle el milagro que tanto espera.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

5. Algunas situaciones difíciles requieren de una actuación urgente e inmediata. Por lo tanto, la siguiente oración es especial para este tipo de casos. Puesto que se hace saber que desde hace tiempo se ha estado con este problema.

Y que ahora la situación se ha agravado tanto que se requiere de la intervención divina para poder solucionarlo. Por otro lado, este ejemplo es más dedicado a una persona que se siente como la carga de su familia por esa misma situación.

Pero también puede modificarse la plegaria si se está en una situación diferente a esta, o se quiere pedir por un milagro más específico.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

6. Los milagros urgentes también son posibles, son esas situaciones que han emergido de manera súbita e inesperada, y que requieren de una solución inmediata. Además de que no se puede hacer nada que esté al propio alcance.

Por lo que se recurre a Dios y en nombre de Jesucristo para que puedan interceder sobre esa situación que produce tanta aflicción. Igualmente, se reafirma a la figura de Dios como la única que puede conceder milagros de verdad.

Y que es por eso que siempre se recurre a Él y se le tiene la fe por la infinita bondad que tiene para solucionar los problemas imposibles de los seres humanos.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

7. Continuamos con las oraciones directamente hacia Dios para que conceda milagros en la vida de la persona que ora. Y en este caso, se hace la petición al principio de la oración teniendo la certeza de que Dios pueda cumplirla.

Prosigue dando las gracias de antelación y por todos los otros milagros anteriormente cumplidos. Para seguir sabiendo y confiando de que Dios podrá cumplir con gusto la petición que se realiza con una ferviente convicción.

Finaliza entonces agradeciendo por la voluntad del Señor que tiene para conceder milagros en la vida de sus hijos y creyentes más fieles.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

8. Otra oración que se refiere a la petición de un milagro con gran urgencia, pero que en este caso se hace referencia a que la persona está totalmente desesperada porque su situación pueda mejorar con la intervención de Dios.

Se afirma de que Dios es el único que tiene el poder para solventar el problema que tiene esta persona. Y que por ello requiere de un milagro y un refugio de Él. Pero no para aliviar la pena que siente, sino también para ayudarse a sobrellevar ese problema que tiene.

Por lo tanto, finaliza con una alabanzas y gracias a Dios por su consideración y escucha.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

9. La siguiente puede interpretarse como una oración a Jesucristo o a Dios para solicitar el cumplimiento de un milagro. Puesto que mencionar que en este momento se acude a ambos para que escuchen el rezo de la persona.

Por lo que se pide que mediante la misericordia que poseen puedan escuchar las pequeñas y humildes palabras de esta persona que ora. Solicita como si a un padre se tratase que atienda las súplicas que encomienda en la oración.

Además, deja un espacio para que se pueda colocar de manera personalizada la petición específica de aquella persona que la realice.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

10. En este último caso, la petición del milagro se realiza porque la persona ha dejado caer sobre ella un malestar que le está acechando, y que ya no puede aguantar. Por lo tanto, encarga a Dios para que pueda darle una solución a su problema.

Puesto que sabe que será el único que le pueda mirar con piedad y compasión. También siendo el único que puede apiadarse de la persona, sin mencionar que ayudarle con esa situación imposible que está lidiando en ese momento.

Al finalizar, hace la promesa de que siempre estará agradecido con Dios por la realización de este milagro.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

Entonces, la petición de un milagro puede traducirse en la súplica de la solución de una situación. En un favor imposible que se solicita, o hasta en la petición de una bendición que pueda renovar la vida de quien ora.

Por lo tanto, todas las anteriores son útiles para esos momentos de la vida en que solo se requiere de la presencia de Dios.

Oración para pedir un milagro, esbiblia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.