Oración a San Benito

Las oraciones a San Benito tienen un amplio poder de protección contra cualquier tipo de maldad. Ya que brinda la seguridad a cada persona, y aparta de la vida todo lo negativo y malicioso que esté rondando con atacarte.

Son incluso efectivas en contra de las maldiciones y mal de ojo que le hayan lanzado a una persona. Por lo tanto, si en alguna ocasión sientes que el mal te persigue, notas que hay malas vibras cerca de ti o alguien te quiere hacer daño, estas oraciones son las ideales para tu caso.

Pídele a San Benito con firmeza y convicción para liberarte de todo mal con las siguientes plegarias.

Índice de contenidos

1. Esta plegaria sirve para pedirle a este Santo sobre la protección ante todas las influencias malignas por las cuales pueda caer una persona. Lo cual incluye traiciones, maldad, malos pensamientos y tentaciones que sean provocadas por personas con malas intenciones.

Que están probando una desmejora en la vida de la persona. Igualmente solicita que se pueda conceder a la persona un espíritu cercano a Dios para poder cumplir su voluntad. Además de poder ser fieles a este, como se juró en el momento del bautismo.

Por lo tanto, es una buena oración para solicitar la protección y amparo de este Santo cualquier día.

2. La siguiente oración también es perfecta para solicitar la intersección de San Benito. Pero se trata de una versión más corta que las oraciones que se suelen encontrar comúnmente.

Lo cual es bastante útil cuando se esté en medio de un apuro, o antes de dormir, para igual recibir la protección del Santo. Por otro lado, es posible ver que se pide por la intersección para poder encontrar el amor de Dios.

Cosa que al final de nuestros días podrá acercarnos más a la redención de nuestros pecados. Y por supuesto, tenernos mucho más cerca del Señor cuando ascendemos a los cielos.

3. La siguiente no deja de ser una plegaria a San Benito para solicitar su protección. Pero esta en específico resulta útil para el caso de que se esté rodeado de personas envidiosas, llenas de malas intenciones y que buscan causar el mal en alguien.

También hace referencia a que el Santo, así como cuida a la gente de la toxicidad de las personas, igualmente trata la toxicidad de nuestros cuerpos, como las que afectan la salud de los riñones.

Por último, se enumeran todos los personajes a los cual el Santo provee de protección, desde escolares, monjes y cualquier persona que sea atacada por las malas lenguas.

4. La oración que sigue es denominada como la Cruz Protectora de San Benito, haciendo referencia a su principal tarea como santo. Por lo que se pide que destierre de toda la vida propia, cualquier señal de un espíritu maligno.

Con esta plegaria se puede solicitar la liberación de las malas intenciones, de las mentiras, las palabras equivocadas que se hacen en contra de uno, y hasta de los rituales realizados para procurar el mal.

Al igual, pide sobre la redención para poder satisfacer las necesidades espirituales propias, que han sido afectadas debido a tantos problemas que han estado atormentando a la persona que reza.

5. Como ya se había dado a entender anteriormente, San Benito es el Santo electo para quitar lo que se conoce coloquialmente como mal de ojo. Que puede definirse como un estado de mala suerte causado por las intenciones de otra persona.

Por lo tanto, si se está en una situación bastante deplorable, y se siente que cada vez se tiene una peor e irremediable suerte, entonces este tipo de oraciones es la mejor.

Porque, como podrás ver, la siguiente oración es perfecta para limpiar el alma de todas esas impurezas que las malas intenciones de alguien han causado. Además de ser corta y sencilla de recitar.

6. Ahora prosigue una oración hacia San Benito para alejar a las personas que están causando daños en la vida propia. En general, aquellas que no están profesando el bien y se valen de sus intenciones erróneas para satisfacerse a sí mismas.

También se le pide al Santo que pueda iluminar a quien reza, para poder identificar a todas esas personas que tienen malos objetivos. Para finalizar se agradece al Santo y al Señor, por siempre permanecer junto a la persona que está orando.

Y por supuesto, con toda la familia de este. Así que se trata de otra oración corta pero efectiva.

7. Las malas intenciones también pueden rodear el negocio de alguien, y para estos efectos hay oraciones bastante adecuadas. Igualmente, inspiradas y dirigidas a la imagen de San Benito, como lo puedes ver.

Así que, si posees un negocio, es casi necesario que realices la siguiente plegaria, para poder tener la gracia del Santo esparcida por todo el local. Además de ampliar la prosperidad que habita en el hogar hacia el otro lugar.

También solicita sobre la honestidad de los clientes, y sobre ser una mejor persona para poder tener éxito en el negocio que se va a emprender.

8. Las oraciones de la noche también pueden ser dedicadas a San Benito. Por ejemplo, la siguiente se realiza para solicitar la protección del santo durante las horas del sueño. O bien, si se realiza un trabajo nocturno, que este mantenga su voluntad con uno.

También solicita que pueda apaciguar las angustias y que se pueda encontrar fortalezas. Así ahorita en el mundo de los vivos, como a la hora de la muerte. Para poder acudir hacia el encuentro con Dios una vez que se parta. Por lo que al final se cierra la oración en nombre del Señor.

9. La fortaleza y protección de San Benito también puede ser dirigida en cuanto a las deudas económicas que se tengan. Por lo tanto, se usa su ejemplo para solicitar abundancia en la vida propia.

Y que la persona que está rezando siempre se encuentre bajo su amparo. También se puede emplear esta oración a la hora de que se presente una situación muy difícil en el hogar, en términos de lo económico.

Puesto que ningún tipo de estas situaciones es algo imposible para este santo. Si se le pide con convicción y mucha fe, todo es posible.

10. Por último, también se le puede solicitar ayuda en cuanto al trabajo. En esta oración se pone el ejemplo de que San Benito ayudó a los monjes para que pudiesen valerse por sí mismos con trabajos manuales.

Así que se pide por la bendición de las manos propias, para que rindan buenos frutos, tal y como se hizo hace mucho tiempo con los monjes. Igualmente se hace mención de la frase más insignia de este Santo, como podrás leer adelante.

Para finalizar, se culmina la oración en nombre de Dios y claramente se nombra el término final para aclamar que así será la voluntad del mismo.

Entonces, San Benito es un el santo al cual se le dedican oraciones y peticiones en cuanto a la protección. Siendo bastante adecuado solicitarle el amparo durante los momentos difíciles económicos y laborales.

Además de proteger a quien le pide, en lo que respecta a malas lenguas, intenciones malignas e historias ficticias que las otras personas inventen de quien está rezando. Incluso, puede proteger frente a situaciones de brujería.

Claro, mientras se rece con la verdad en la mano y con mucha convicción.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *