Oración a San Cipriano

San Cipriano es uno de los santos de la religión católica que tiene mayor popularidad. Por lo tanto, le corresponden una gran variedad de oraciones que un gran número de cristianos le profesan. Principalmente para pedir protección ante todo mal.

Aunque muchas personas consideran a este santo como el santo de los paganos y de los brujos, no por eso dejan de existir los diversos creyentes que confían en sus poderes. Sobre todo, en lo que respecta a alejar a personas con malas influencias.

Índice de contenidos

Oraciones a San Cipriano

A continuación presentamos algunos ejemplos de estas oraciones dirigidas a San Cipriano, y algunas de las causas por las cuales se le suele orar.

1. Si bien se mencionó que a San Cipriano se le suele rezar por causas de protección, también son comunes las causas para los amores perdidos. Así que la siguiente oración sirve para amansar a una persona que se muestra renuente ante la unión que quieres.

Por lo tanto, con la ayuda de esta plegaria, la persona por la que pidas vendrá a ti para estar unidas otra vez. A pesar de que se hayan separado por cualquier razón, este santo es capaz de hacer encontrar a dos personas que deben estar juntas.

Siendo esta oración propicia para ello.

Oración a San Cipriano, esbiblia

2. Ahora bien, como se había mencionado, las oraciones para este santo suelen estar dedicadas para pedir la protección ante diferentes males del mundo. Como se puede ver en la siguiente oración, que solicita que todas las personas maliciosas se alejen de quien ora.

También se pide que el santo pueda librar a la persona de todas aquellos que quieran desearle mal, sus enemigos y aquellos que puedan hacerle daño, entre otras circunstancias. Por lo que se pide de su poderosa protección para espantar a los enemigos.

Y con esta oración no hay porqué temerle a ningún contrincante ni a ninguna amenaza.

Oración a San Cipriano, esbiblia

3. La siguiente oración es con la cual San Cipriano se comunicaba con Dios. Por lo tanto, se afirma que su posición de santo no es más que la de un hombre creyente que fue iluminado con la gracia de Dios. Así que cualquiera puede conseguir ese tipo de bendición.

Y mediante este tipo de oraciones reconciliados con Dios, que manifiestan disposición ante el Señor y las ansias por la guía del mismo, se puede lograr una conexión mucho más profunda con Él.

Ya que se pone en posición de reconocimiento de sus pecados y una petición para que Dios acepta el arrepentimiento manifestado.

Oración a San Cipriano, esbiblia

4. Se continúan con las plegarias destinadas a pedir por la protección mediante la obra y gracia de San Cipriano. A quien se le reconoce en estas palabras como el obispo del Campo Mayor, que tiene un contexto histórico interesante.

Además, se muestran algunas otras de las cualidades que tiene este santo, como el de socorrer a las personas necesitadas y brindar felicidad a quienes son oprimidos por la fuerza del mal.

Así que, si se está en una posición pasiva frente a una amenaza, esta es la oración perfecta para enfrentarse en conjunto con el poder del santo.

Oración a San Cipriano, esbiblia

5. Continua la oración que sigue que tiene la misma finalidad de acabar con los males que están atosigando a una persona. Por lo tanto, si se cree que se está corriendo peligro, esta es la mejor oración para espantar a esas amenazas.

Además de pedir que se salve a la persona de otros males como lo son caer en prisión injustamente, la influencia de la gente llena de envidia y de malas intenciones, además de la muerte repentina. Solicitando siempre la intercesión del santo.

Al final, para cerrar con la oración se hace mención de la Santísima Trinidad a manera de conclusión de la plegaria.

Oración a San Cipriano, esbiblia

6. Esta es una oración para pedir por la intercesión de San Cipriano ante un problema que se esté padeciendo en la actualidad. Sea debido a una injusticia o gracias al odio, pero que se está percibiendo de profundo desprecio gracias a ello.

Así que se reza a este santo puesto que es el único que puede responder en el nombre de Dios, brindando consuelo y para evitar dejar caer a la persona en la más profunda desesperanza.

Siendo una gran oración para expresar en los momentos de mayor desesperación y angustia por un problema que no se le ve un final.

Oración a San Cipriano, esbiblia

7. Como toda influencia negativa o situación amenazante, las oraciones de San Cipriano también pueden servir para distancias personas negativas. Como lo indica la siguiente oración, que es precisamente para cumplir esta tarea que te puede ayudar en un futuro.

Puesto que las personas que desean herirte o hacerte mal siempre estarán alrededor, y mucho más cuando se intenta llevar el camino de Dios. Por lo tanto, tener un arma para contrarrestar este tipo de malas influencias siempre es útil.

Así que se plantea la siguiente oracion para realizar esta función de proteger al más creyente de cualquier desdicha que le propicie otra persona.

Oración a San Cipriano, esbiblia

8. El dinero también es una causa que suele ser difícil para algunas personas, por lo tanto, San Cipriano puede ayudar si se le realiza una petición sincera. Además de concluir la plegaria con una promesa para constatar la fe de la persona.

Así es la siguiente oración, que se emplea para solucionar los problemas de dinero que tiene una persona. Gracias a la obra y acciones que puede realizar el Santo, además de la conexión con Dios que puede brindar su intercesión.

Por lo que el dinero ya no tiene que ser un motivo de preocupación, sino simplemente una petición más que se realice en nombre de este santo.

Oración a San Cipriano, esbiblia

9. Claro, así como este santo se declara como el que protege a las personas y a sus creyentes. No es sorpresa que también se muestra a favor de la protección de la representación de la familia.

Por ende, si se cree que la familia peligra, se puede hacer la siguiente plegaria para que este santo pueda interceder y proteger a tu familia. Haciendo énfasis que esta oración debe hacerse con la mayor de las convicciones.

Además, demostrar una preocupación real que puede atentar en contra de la integridad de la familia.

Oración a San Cipriano, esbiblia

10. Una última oración a San Cipriano para conseguir facilidades en cuanto al dinero. Puesto que es una de las causas difíciles en las cuales también tiene cierta influencia. Ya que los problemas con el dinero suelen relacionarse con mucha angustia.

Así que, si estás lleno de tristeza y preocupación por alguna situación de dinero, entonces esta es la oración perfecta para que realices a este santo.

Siempre suplicando que tu oración sea escuchada por él, además de que pueda interceder con gusto ante Dios y que pueda resolver tu problema que tanto te aflige.

Oración a San Cipriano, esbiblia

Entonces, las oraciones para San Cipriano generalmente se componen de plegarias para casos de desesperación. En relación a situaciones bastante difíciles que causan mucha aflicción a las personas que rezan.

Y que, por lo tanto, requieren de una mayor intercesión ante Dios, para que sus problemas puedan ser escuchados, a su vez que atendidos por una fuerza mayor que ellos.

Así que es muy pertinente declarar estas plegarias con la mayor de las intenciones y con mucha fe, para que se pueda garantizar una solución para ese problema. Y brindar de paz a quien sea que esté orando.

Oración a San Cipriano, esbiblia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *