Oración a la Sangre de Cristo

No hace falta mencionar que la oración es un medio de comunicación hacia a Dios, para expresar todo lo que nos pesa o nuestra gratitud. Así podemos encontrar la ayuda y el apoyo divino. Para eso existen cierto tipo de plegarias como la que se hacen hacia Jesús.

Por ejemplo, la oración a la Sangre de Cristo se trata sobre el creyente a Dios y a las santas heridas que Jesucristo sufrió durante la pasión. Por lo que este rezo es útil para pedir protección y amparo sobre nosotros y nuestros seres queridos, al entrar en diálogo con el Señor.

Índice de contenidos

1. Los momentos difíciles abundan en nuestras vidas, por eso tener una forma de respaldo y alivio siempre es ideal. Y el mejor método para conseguirlo es mediante la comunicación con Dios y con Jesucristo.

Por lo que esta oración de la Sangre de Cristo es perfecta para estos casos. Como podrás ver, fácilmente se puede identificar también como una oración de protección. Solicitando el amparo y sabiduría del Señor.

Y además realiza una promesa al finalizar, en el cual la persona que ora agradecerá por la protección brindada con la predicación de la palabra de Dios en todo momento.

2. La Oraciones a la Sangre de Cristo comúnmente reflejan el momento en que Jesús desparramó su sangre durante su pasión, y por supuesto, en medio de su crucifixión al sacrificarse por los pecados del mundo entero.

Y esta es precisamente el motivo de esta plegaria, que preferiblemente debe realizarse en frente de un crucifijo. Pero también se convierte en una oración que pide por la petición divina bastante eficaz, si se comienzan a detallar más las palabras.

Para finalizar, solicita el poder de la sagrada sangre de Jesucristo para sellar el alma de la persona que ora, para que no pueda entrar ningún mal y que pueda ver la verdad en todo momento.

3. Las oraciones dirigidas a la Sangre de Cristo también se suelen emplear para sellar las almas de las personas que oran, o de las cuales se están encomendando. Esto significa que se les pretende sellar para que no entre ningún tipo de mal en ellas.

La siguiente plegaria es un ejemplo perfecto de esta petición. Que solicita bloquear toda tempestad y los desastres que pueden dañar el alma de una persona. Ya que Cristo es el único capaz de interferir ante las acciones malignas del mundo.

Al final, se hace una última petición para que Cristo intercede y envíe a su madre la Virgen María y a los ángeles a los hogares de los creyentes.

4. Como se ha mencionado antes, las oraciones específicas a la Sangre de Cristo suelen ser plegarias de protección. Ya que este sagrado líquido que brotó de las venas de Jesús durante su pasión, se considera inmaculado y con facultades protectoras.

Por lo que la oración que verás a continuación tiene el poder de invocar la protección de Cristo, frente a acontecimientos negativos y personas que pretendan hacerle daño a alguien.

Siendo esta característica una que puede resistir cualquier tipo de tempestad para poder poner bajo su manto a todos los creyentes que oren, que además sean agradecidos por la gracia de Dios.

5. La oración que puedes ver a continuación es llamada la oración de la Sangre de Cristo contra la envidia. Y también es conocida como la oración para las malas lenguas en un sentido más coloquial. Que está dirigida para proteger a una persona de las calumnias que otras están diciendo de ella.

Por lo tanto, la sangre y manto de Cristo la protegerá y le alejará de todo ese mal si tiene la suficiente fe para solicitar su ayuda. Así las personas que sienten envidia se retiraran de su vida, para que nunca puedan hacerle daño jamás, como lo indica la propia oración.

6. La siguiente se trata de la versión larga de la Oración de la Sangre de Cristo oficial. Y como notarás, encontrarás algunos parecidos a las plegarias anteriormente mencionadas. Pero podría decirse que esta es la oración más certera.

Puesto que se repite un motivo en varias ocasiones, además de pedir múltiples protecciones. Desde a la familia, al hogar, bendecir a los alimentos, protección a los trabajos. Y, no menos importante, a las mentes y almas de las personas que están haciendo esta oración.

Así que se convierte en una plegaria mucho más potente, que solicita que todo lo que sea querido por la persona sea sellado por la sangre de Cristo.

7. Esta es una oración a la Sangre de Cristo enfocada en la economía. Que puede ser de gran utilidad para las personas que no han superado sus problemas relacionados con el dinero. Pese de que los creyentes en Jesucristo mantienen que nunca les faltará nada.

Por lo que esta plegaria está dedicada para las personas que estén pasando por una necesidad monetaria. Y necesiten de la intersección y justicia provista por Jesús. De esta manera, la bondad de Cristo les resultará en abundancia si han sido buenos y fieles creyentes.

Así que es una oración bastante poderosa y efectiva si se reza con convicción. Además de diariamente.

8. Ahora bien, no es necesario tener un problema económico o estar percibiendo la envidia de las personas para rezarle a la Sangre de Cristo. Puesto que en el día a día, también es propicio brindar algunas plegarias en nombre del Señor.

De esta forma, la que se presenta a continuación es una oración destinada a la vida cotidiana. Que te permitirá reflexionar sobre tu día a día, y sobre los problemas cotidianos que tienes. Y así solicitar el amparo de Jesucristo.

Recordando que la oración es el camino perfecto para acercarse a Dios y a Jesús, como un mediador y dador de justicia.

9. Pedir por la salud propia o la de un ser querido también es un buen motivo para rezarle a la Sangre de Cristo. Ya que no existe petición más transparente que está, puesto que solo se solicita la mejora de la condición física.

Así que aquí se presenta una plegaria destinada a este fin, para buscar mediante la fe y la conexión con Dios, el alivio hacia los malestares y dolores físicos. O también para protegerse a sí mismo del advenimiento de cualquier enfermedad.

Igualmente, también se puede realizar esta oración para dedicárselo a aquellas personas importantes en la vida propia, que estén pasando por un mal momento de salud.

10. La siguiente oración es para los trabajos, y está ideada para que aquellos que estén buscando un empleo puedan respaldarse en el apoyo de la Sangre de Cristo. Ya que no es sorpresa darse cuenta de que obtener un empleo no es cosa fácil.

Pero no hay nada que no pueda Cristo, si se le solicita con verdad y convicción en la mano. Así que empleando esta oración, te escuchará y te brindará una mano amiga para conseguir lo que más deseas.

Por otro lado, esta oración también es perfecta para agradecer si ya has conseguido un empleo, gracias a la divina gracia del Señor.

Ya habrás visto que las oraciones dedicadas a la Sangre de Cristo pueden tener muchos motivos. Pero principalmente se hacen para pedir todo tipo de protección y bendiciones. Y no menos importante, para agradecer la presencia del Todopoderoso siempre.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *